Boda en la iglesia

Muchas parejas eligen solemnizar sus votos matrimoniales en una iglesia. Si desea una boda muy tradicional, una boda en la iglesia es una muy buena opción para usted.

Si desea una boda de estilo más moderno pero aún desea casarse en una iglesia, hay más versiones del servicio para elegir, con texto tradicional o más moderno. Aunque su ministro debe aprobar su selección de música, la mayoría estará abierta a otras opciones aparte de los himnos tradicionales, tal vez una canción de amor romántica, y en lugar de un órgano quizás podría tener un coro, un arpa o un solista.

En su primera visita al ministro, debe tener una lista de preguntas preparada para asegurarse de tener información sobre todo lo que necesita saber. Debería preguntar si se les permitirá tomar fotografías dentro de la iglesia y, si lo desea, una grabación o video de la ceremonia. Aunque la mayoría permite esto, algunos no lo hacen, por lo que si desea estas cosas, es mejor que pregunte desde el principio. Durante esta primera visita, cada uno deberá traer su certificado de nacimiento y si alguno de los dos se ha casado antes de que se le proporcione un certificado de divorcio, o si es viuda o viudo, entonces deberá presentar un certificado de defunción de su ex cónyuge. El ministro le explicará las tarifas o donaciones correspondientes.
A su vez, deberá informar al registro de su matrimonio y dónde tendrá lugar. El ministro le explicará todo lo que tiene que hacer y donde conseguir estos formularios cuando se reúnan. Cuando todo esté en orden, el Registrador preparará un calendario de matrimonio. Uno de los socios tendrá que recoger esto no más de una semana antes de la boda. Después de la ceremonia en la iglesia, dos testigos y el ministro que condujo la boda deben firmar el cronograma y luego se debe devolver al Registrador dentro de los tres días.

Comentarios
Church Venue

Article Title: Boda en la iglesia

Short Description: Muchas parejas eligen solemnizar sus votos matrimoniales en una iglesia. Si desea una boda muy tradicional, una boda en la iglesia es una muy buena opción para usted.

Author: Diogo Ramalho

Publisher - Orgnization: Thailand Wedding

Publisher Logo:

Sending
User Review
5 (1 vote)

One Response

  1. Thailand Boda mayo 9, 2017

Leave a Reply

Sending


EnglishSpainFrenchBrazil
EnglishSpainFrenchBrazil