Templo budista

Una ceremonia de boda budista es muy característica. La ceremonia comienza en la mañana con los novios entregando las ofrendas a los monjes. Esta es una forma de hacer méritos de acuerdo al budismo. Se cree que el mérito que los novios realizan, apoya su futura vida matrimonial. Después de eso, los novios encienden una vela e incienso frente a la estatua de Buda.

Este es el símbolo que marca el comienzo de la ceremonia. Luego, de las ofrendas de la pareja hacia los monjes, éstos bendicen a los novios.

Después de terminar el ritual religioso en el templo, habrá una procesión que llevará a los novios al altar. Allí la pareja estará coronada por tiaras de flores que se unirán entre sí. ¡¡¡Esto representa la unión de la pareja en una única persona !! A partir de ahora, compartirán felicidad y tristeza.

Se puede elegir cualquier Templo en Tailandia. No dude en contactarnos para obtener más información.

 

Comentarios
Buddhist Temple Venue

Article Title: Templo budista

Short Description: Una ceremonia de boda budista es muy característica. La ceremonia comienza en la mañana con los novios entregando las ofrendas a los monjes. Esta es una forma de hacer méritos de acuerdo al budismo. Se cree que el mérito que los novios realizan, apoya su futura vida matrimonial. Después de eso, los novios encienden una vela e incienso frente a la estatua de Buda.

Author: Diogo Ramalho

Publisher - Orgnization: Thailand Wedding

Publisher Logo:

Sending
User Review
5 (1 vote)

One Response

  1. Thailand Boda mayo 9, 2017

Leave a Reply

Sending


EnglishSpainFrenchBrazil
EnglishSpainFrenchBrazil