Ceremonia tailandésa



Ceremonia tailandésa tradicional

Una ceremonia tailandésa tradicional  es una mezcla de música, baile y rituales y refleja la cultura tailandésa.

Thai Wedding Ceremony

Thai Wedding Ceremony

Thai Wedding Ceremony

Podemos ofrecerle dos tipos de paquetes.

Para los pequeños presupestos, le ofrecemos el paquete de matrimonio tailandés estándar.  Este paquete básico incluye trajes tailandéses tradicionales, una sesión de fotos al templo y la ceremonia en el lugar de su deseo. Después de la introducción de la pareja, la ceremonia sigue con diferentes rituales : intercambio de guirnaldas de flores, pintura de 3 puntos en el frente y intercambio de collares de cabeza.

Después de todo esto, los novios pronuncian sus votos y intercambian los anillos. Luego, todos los invitados participan a la ceremonia de bendición for el agua. For fín, la ceremonia se acaba con un baile tradicional tailandés. Es la mejor manera de impregnarse de la cultura de nuestro país.

Paquetes de ceremonia tailandésa

Ceremonia tailandesa estándar Para aquellos quienes cuentan con un presupuesto ajustado, ofrecemos el paquete de boda tailandesa estándar, el cual incluye trajes tradicionales tailandeses, sesión de fotos en el templo ...
para saber más

Ceremonia tailandésa estandar

Ceremonia tailandésa gran estilo Antes de la ceremonia, se realiza una sesión fotográfica de los novios, que puede ser montados a un elefante (las bodas tradicionales en el pasado utilizaban ...
para saber más

Ceremonia tailandésa gran estilo

El otro paquete que le ofrecemos es el paquete completo de ceremonia tailandésa.

Primero, antes de la ceremonia, los novios toman fotos con un elefante. Antes, en Tailandia, los matrimonios tailandéses usaban el elefante. Después, la pareja esta bendiciendo por los monjes al templo budista.

Y solo a este momento empieza el matrimonio. El novio entra con música tradicional en un jardín o en una playa. El novio y los invitados llevan regalos y dinero para los padres de la novia.

Después de todo esto, el novio tiene que pasar a través de 3 puertas y responder a las preguntas de los guardias. Si contesta bien, la novia viene a verlo. Después el ritual es el mismo quel paquete estándar.

La ceremonia se termina con la siembra de un arból del amor. Pueden liege difrutar de un pastel, de champán et de fotos románticos.

Si están buscando una manera inolvidable y diferente de celebrar su boda, confie en nuestro equipo de profesionales.